The Darkness II

The Darkness, shooter en primera persona basad en un cómic sobre la mafia

Gustó a 10 (66%) de 15

¿Te gustó el vídeo?

The Darkness, shooter en primera persona basad en un cómic sobre la mafia Por Softonic

Gran parte de la relación es bastante obvia, y se presenta en el juego sin ningún tipo de sutileza. Tu personaje, Jackie Estacado, está muy enamorado de su novia Jenny Romano. Los dos se enamoraron mutuamente cuando convivieron en un orfanato, y tuvieron una vida bastante estándar - a pesar de los lazos de Jackie con la mafia.
Todo eso es hasta que Jackie muere SPOILER, y es poseído por la sombra maléfica de The Darkness. Por un tiempo, parece que los dos serán capaces de continuar su relación, hasta que Jenny es secuestrada y asesinada por otra familia del crimen. Y eso podría ser todo, pero su vínculo es tan fuerte que su amante sigue acechando a través de su vida después de la muerte- lo que nos da la motivación principal en esta historia de venganza.
Pero cuidado, si vas demasiado rápido entonces es posible que te pierdas los momentos más potentes de esa relación delante de un televisor. Esas escenas las puedes saltar rápidamente y continuar con el juego - o sentarte en el sofá con tu amada Jenny y ver largos trozos de película, simplemente disfrutando de la compañía del otro en silencio.
Son escenas tranquilas, sin incidentes, y la mayoría de veces innecesarias, pero es lo más cerca que he llegado a estar tan sólo pensando en un juego- sí, lo reconozco.

Visualizaciones:
388
|
Favoritos:
10
darkness 2, juego, mac, mafia, pc, The Darkness, windows

Artículos sobre The Darkness II

Opiniones sobre The Darkness II

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario